Material: Acero inoxidable calidad AISI 304 (material en contacto con el producto), y acero al carbono en estructura de soporte.
Máquina diseñada para tamizar separa según granulometría – harinas, polvos de diversos productos
El tamizador horizontal dispone de una capacidad aproximada de 150 kg/h con mesh 50. En cuanto al peso es 95 kg aproximadamente.
Además, esta máquina cuenta con un motor trifásico y una unidad de mando con control de marcha-parada que indica el funcionamiento proceso por señalización luminosa.
El material con el que ha sido construido el tamizador horizontal es acero inoxidable AISI 304 en las partes en las que el equipo tiene contacto con el producto y con acero al carbono en la estructura.
Así mismo, el tamizador horizontal incorpora una tolva de alimentación para la recepción del producto, una tapa superior desglosable que permite visibilizar fácilmente la cámara.
Por un lado, la cámara está formada con con paletas y criba con sistema de agitación de producto, siendo la criba mesh con funda de plancha perforada. Por otro lado, cuenta con una tapa frontal desglosable para cambio de criba y que acopla al ducto con sujeción de pernos frontal.
Finalmente, el ducto de descarga frontal se ha diseñado para producto de mayor granulometría y la descarga inferior se lleva a cabo con el producto final, es decir, polvo fino.