Somos fabricantes de despulpadoras industriales, también conocidas como pulpeadoras. Son ideales para obtener la pulpa de diversas frutas como mango, maracuyá, aguaymanto, entre otros, a la vez que separa la cáscara y pepas.
La despulpadora de frutas tiene una capacidad que varía de acuerdo al tipo de producto y malla, por ejemplo con mango es 150 kg/h y con maracuyá entera es 70 kg/h. En cuanto al peso, este equipo aproximadamente opera con 95 kg. El material con el que ha sido construida la despulpadora de frutas
es acero inoxidable AISI 304. Además, esta máquina cuenta con una unidad de mando con control de Marcha-Parada, que indica el funcionamiento y el proceso mediante señalización luminosa.
Así mismo, la máquina ha sido diseñada con una tolva de alimentación tipo fuente, que provee producto a la pre cámara, y ha sido diseñada con una cámara formada por paletas horizontal o cuchilla vertical y 2 cribas con sistema de movimiento para diferentes tipos de fruta. Las cribas pueden ser de calibre 1.5 y 3.0 mm según requerimiento del cliente.
Por último, la despulpadora de frutas cuenta con tapa frontal (con sujeción de pernos y compuerta para descarga de pepas y cáscaras con perno regulador de luz de descarga) y tapa superior (con garfios de seguridad permite visibilidad de cámara y limpieza).